LICISUR | Javier Moñino Hernández | 924-500 692/ 606-752 640. Síguenos en **SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA CADA CLIENTE**

Quienes somos

Quienes somos

Somos una empresa especializada en la gestión y el asesoramiento en el proceso de la Contratación Pública, que presta servicios a aquellas empresas que por su tamaño, no pueden contar con un departamento interno que les asesore y dirija en los concursos públicos, o bien que no disponen del tiempo necesario para gestionar licitaciones públicas. Procedimientos mediante los cuales la Administración recurre a la empresa privada para obtener los bienes y servicios que necesita para su funcionamiento, siendo éste un potente canal de ventas para las PYMES, en muchos casos aún por explotar por este tipo de empresas.

La nueva regulación de la contratación pública en España ha abierto nuevos cauces para favorecer la participación de licitadores de todo tipo, eliminando las barreras que dificultaban el acceso al pequeño y mediano empresario, dando más valor a la calidad del producto o servicio. Por ello, desde LICISUR queremos abrir una nueva vía de ingresos para las PyMes, prestando un asesoramiento que les facilite el camino para competir en el mercado de las licitaciones con garantías. Todo ello basándonos en un servicio totalmente personalizado e individualizado para cada uno de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Que hacemos

Que hacemos

Con la entrada en vigor del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, así como con la actual normativa comunitaria, se ha abierto un importante campo de expansión empresarial para las PyMes.

Por un lado, la nueva norma ha venido a eliminar los impedimentos que contenía la normativa predecesora, y que provocaba que en numerosas ocasiones los concursos públicos quedaran en manos de un único licitador o, incluso que quedasen desiertos.

Además, la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales ha establecido medidas para la seguridad en el pago a proveedores de la Administración, de manera que el plazo medio de pago se ha reducido drásticamente en los últimos años.

Contacta con nosotros

Calendario

Noticias en tu Email