LICISUR | Javier Moñino Hernández | 924-500 692/ 606-752 640. Síguenos en **SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA CADA CLIENTE**

La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres organiza una MCI AGROALIMENTARIO I 2018 que se celebrará en Don Benito, del 12 al 14 de marzo de 2018.

Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores procedentes de Europa, Asia y América.

Se invitarán potenciales compradores de perfil multiproducto, que se adecuen a los perfiles de las empresas productoras agroalimentarias de este tipo.

Esta MCI va dirigida principalmente a empresas extremeñas del sector agroalimentario.

A lo largo de estos días los importadores mantendrán reuniones comerciales con los productores extremeños para sentar las bases de futuras relaciones comerciales, este es uno de los claros objetivos que busca el encuentro, la venta y el posicionamiento de productos agroalimentarios extremeños en el exterior.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a las empresas participantes, el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos.

PROGRAMA DE LA ACCIÓN

Lunes, 12 de marzo 2018

● Reuniones comerciales según agenda individualizada *

Martes, 13 de marzo 2018

●Reuniones comerciales según agenda individualizada.*

Miércoles, 14 de marzo 2018

● Visitas a las instalaciones de las empresas extremeñas.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Calendario

Noticias en tu Email