LICISUR | Javier Moñino Hernández | 924-500 692/ 606-752 640. Síguenos en **SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA CADA CLIENTE**

  • GESTIÓN TOTAL

    El Servicio de Gestión total, es un servicio mediante el cual, nosotros nos encargamos de todo el proceso administrativo de la licitación en representación de nuestro cliente, desde la búsqueda y selección de la licitación que más se amolde al perfil de nuestro cliente, basándonos en una absoluta personalización de nuestros servicios, hasta la presentación de la oferta, pasando por la preparación de toda la documentación exigida por la Administración.

    Solicitar información

  • AUTOLICITA

    En nuestra búsqueda diaria, localizamos licitaciones cuyos contratos son especialmente atractivos para futuros licitadores desde el punto de vista de la rentabilidad y posibilidad de éxito.

    Nuestro servicio se basa en buscar a futuros licitadores para proponer únicamente la oferta con más posibilidades de éxito entre las solicitadas. De esta manera, en caso de éxito, se devengan honorarios por un pequeño porcentaje de la oferta presentada, no existiendo ningún coste para nuestros clientes si no resulta ganador de la licitación.

    Solicitar información

  • LOCALIZA

    Este servicio totalmente personalizado para cada uno de nuestros clientes, consiste en la búsqueda, localización y comunicación de licitaciones para nuestros clientes, basándonos en tres variables de cada uno de ellos para enviarle solamente las licitaciones que les resulten realmente interesantes.

    Estas tres variables no son otras que el sector en el que el cliente desarrolla su actividad, el volumen de negocio o dimensión de la empresa y situación geográfica, todo ellos con el objetivo de lograr la máxima personalización de nuestro producto a un coste muy bajo. Posteriormente el cliente tiene la posibilidad de continuar él con la licitación o solicitar nuestro asesoramiento.

    Solicitar información

  • CONSULTORIA CONCURSOS PUBLICOS

    Servicios de consultoría empresarial para conseguir acreditaciones y certificaciones para que las empresas puedan aspirar con solvencia al máximo número de licitaciones. Estos servicios pueden ser:

    Clasificación empresarial. La clasificación la concede el Ministerio de Economía y Hacienda, valorando especialmente la experiencia de la empresa en la ejecución de contratos similares a aquellos para los que se pretende la clasificación, y teniéndose en cuenta también su personal técnico, su maquinaria y sus medios económicos. Certificación de sistemas de calidad. ISO 9001:2015, AENOR, ISO 14001:2015, OHSAS 18001, etc.

    Solicitar información

Calendario

Noticias en tu Email